CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

6/06/2013

Penelope

El frio invierno entumía los huesos y alrededor no había más que un silencio sepulcral que envolvía la noche, Ella estaba esperándolo en la estación y preguntándose si el llegaría alguna vez a calmar su agonía que comenzó el día que lo vio partir.
Pasaron los días las horas e incluso el invierno, y sus lágrimas se enfriaban y derretían una y otra vez ante los cambios de clima, era casi como una estatua inmóvil y así pasaba su vida. Cada mañana se levantaba se ponía su vestido de lunares, se cepillaba el cabello y salía.
Se sentaba en la misma banca y escuchaba las mil y una historias que le contaba la gente, un día se sentó un anciano a su lado que le hablo de mundos maravillosos que se entretejían con hilos dorados de los recuerdos.
Y le dijo “Yo la amaba con pasión y locura, pensé que moriría de amor, pero estoy aquí un día me parece un siglo, y un año una eternidad en la que solo me encuentro perdido en los claroscuros de mi mente”.
Paso el tiempo la vida los años y sus ojos se habían secado de tanto llorar pero en silencio su alma era un mar de lágrimas, el nunca llego pero ella entiendo que su destino era nada más que una muerte silenciosa y los gritos mudos sobre el arcoíris que nunca logro ver después de la tormenta.

Los sueños se hicieron de espuma y la niebla la envolvió por completo hasta que se quedo dormida y nunca más despertó y el ángel negro de la muerte la tomo de la mano y con un beso en la frente se la llevo.

0 comentarios: