CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

6/06/2013

Una carta desesperada

Había una multitud de estrellas en el cielo y corrían tiempos inexplicables todo indicaba que el fin estaba cerca que la locura era la nueva cordura y que el cantar de las aves ya no se escuchaba más en ningún lugar.
Montañas hechas de bloques, destrucción por todas partes los índices de violencia al borde de un legado de locos, así como se escucha. El mundo solo quería ser mundo pero las personas jugaban a ser Dios.
Maltratos, torturas, sacrificios humanos, desintegración familiar todo parecía que estábamos a pique que íbamos directo al abismo y después que,  nada solamente tristeza, soledad ante todo lo que se me ocurría pensar era en mí y en un mundo inexistente construido por  los fantasmas de mi pasado y que según yo había dejado atrás.
No se trata de nada sino de un todo que no lleva hacia ningún lugar, relaciones fracasadas, vidas pasadas que no van hacia ninguna parte, preguntándome si honestamente en verdad Dios quiere que seamos feliz o solo estamos aquí por estarlo.
Podemos curarnos de todo pero nunca podemos cerrar las heridas del corazón solo las remplazamos por personas que van cambiando y transformando nuestro mundo hacia quien sabe dónde o para qué.
Tal vez eso de casarme o ser feliz no sea para mí, soy más de Rock por dentro aunque la música que me gusta es el pop. Soy más loca que normal, más extraña que gótica, no tengo remedio para aliviarte los dolores ni para sanarte el corazón y sé que muchas veces no soy quien parezco ser solo finjo ser yo para no hacerme tanto daño.
Creo que a veces tomo ciertas decisiones para no dañarme y  siempre que todo va bien término arruinando las cosas porque siento un sentimiento que no entiendo como que algo me obligara a cometer un acto de locura.
No es una carta de perdón ni de amor ni de odio solamente es un sentimiento. No se trata de ángeles o demonios aunque sin embargo no sé de qué estoy rodeada solamente estoy yo llena de dudas sola ante la soledad.
Pretendiendo ser algo que no sé de dónde viene o a donde va. Voy caminando sin un rumbo fijo sin dirección hacia lo correcto o incorrecto. No te quiero pedir una oportunidad solamente tiempo para pensar las cosas para que también podamos sanar.
Quise ser el bálsamo de tus heridas y termine siendo tu talón de Aquiles. No quiere decir que no dejo  de pensar en ti solo quiero decir que esta es la primera vez que veo mi vida desde este ángulo y te doy las gracias.
No sé en qué rumbo dirigirme sé que se supone que Dios te guía hacia donde ir pero yo no lo se talvez es verdad no seas la persona correcta para mí pero si sé que soy una persona correcta para alguien más solo sé que no sé dónde encontrarlo o tal vez aun ni siquiera exista.
No quiero interferir en tu vida o quizá si pero no se de que manera siempre y cuando esto sea para ayudarte creo que no encajo en tu guion que simple y sencillamente eres una ilusión inventada por mi a veces me pregunto si eres real si esto es amor o no se que podrá ser con el corazón te lo digo.
Cuando te veo en la cama quiero que el momento sea infinito que no te vayas de mi lado pero se que te iras y no queda nada más que vacíos y un corazón que se vuelve enamorar de la persona equivocada o talvez no.
No sos el mejor sexo de mi vida solo sos alguien por que yo decidi arriesgarme por el que aposte a ganar pero no se si debía hacerlo. Solo soy un pasatiempo para ti una aspirina que solo mengua el dolor pero no locura, me gustaría ser tu vacuna, el antídoto de tu veneno para poderte dar lo que necesitas y lo que quieres.
Una vida de ilusiones no es vida solamente esta tejida en la nada, de que sirven los besos, la pasión, la lujuria o la ternura? Ante que me enfrento, desde que te conozco no hago mas que pensar en ti.

0 comentarios: