CLICK HERE FOR BLOGGER TEMPLATES AND MYSPACE LAYOUTS »

10/31/2013

El estrecho lazo entre Primavera y Otoño


Han pasado mas de 30 años en mi vida, la primavera juvenil se ha marchado y a comenzado a dar lugar a un joven otoño. A veces me embarga la angustia y me pregunto cual sera mi destino y aunque suene raro a veces pienso que esta vida que estoy viviendo no debe ser mi vida o no lo es.
Suena bien supongo, siento que he logrado muchas cosas que soñé algún día pero que pensé se quedarían en eso simplemente sueños sin embargo aquí estoy viendo pasar la vida ante mis ojos y como mi juventud coquetea con mis años soy joven aun eso lo se.
Pero es que hay veces que me siento sola y quisiera creer que el cuento de la cenicienta "Y vivieron felices para siempre" Cenicienta y el príncipe azul es real aunque la vida me ha enseñado que la mayoría solo son un montón de desgraciados que nunca te aman realmente y que solo quieren acostarse contigo.
No se por que siento que esa es la impresión que tienen de mi y me pregunto es que acaso tengo cara de puta?? por que ho
nestamente no lo creo.
He cometido mis errores como todo ser humano sin embargo déjenme decirles que no me arrepiento, cada uno de ellos me ha servido para transformar mi vida y cambiarme a la persona que soy.
He madurado mucho, aunque si soy safada, gastona y un poco loca, hasta media rara diría yo.....pero en fin que aburrido es ser normal.
Solo le doy gracias al cielo de una sola cosa de haberme dado la familia y los amigos que me ha dado, que gracias a ellos nunca me sentido del todo sola, la vida es dura afuera cuando no tienes quien te mantenga
o como pagar las deudas sin embargo ahí la paso. Bueno en fin no creo que a nadie le interese leer esto pero es lo que siento y quería desahogarme, se que no es hermoso ni poético pero es mi va así que no me queda mas que decirles hasta pronto.

1 comentarios:

DR. ALVARO ALBORNOZ P. dijo...

Bonito blog. Saludos.